Los secretos de Liliana Hernández Montes para disimular un rostro cansado


Simples gestos de maquillaje

Cuando tu piel parece cansada, no olvides el corrector de mismo tono de tu piel. El corrector se aplica precisamente en las zonas con imperfecciones, por ejemplo, en las aletas de la nariz. Para fijar lo todo, aplica polvos compactos, especialmente si tienes un piel mixta o grasa.

Para abrir tu mirada, el mascara de pestañas puede hacer milagros según Liliana Hernández Montes.

Privilegia las cosméticas que permiten recalzar tu rostro, como el blush (colorete). Escoge un tono de color que se mezcla perfectamente con tu tono natural de piel. El blush se combina perfectamente con un iluminador que permite iluminar la zona del pómulo, la zona de la nariz y la del mentón.

Así son las pautas simplísimas de maquillaje de Liliana Hernández Montes para parecer espectacular.

Exfoliar tu piel durante el invierno

Después de las fiestas navideñas, tu piel puede parecer cansada a causa del invierno y de las agresiones exteriores. Se explica con simples razones: con el frio, la piel se proteja y los capilares sanguíneos se contraen. De hecho, el agua como los nutrientes llegan con más dificultad hasta las capas de la epidermis. Además, la renovación celular se ralentiza.

Por eso, hay que hidratar con generosidad las capas externas de tu piel, para preparar tu piel a la llagada del frio y para que sea suave durante toda esta temporada.

El primer reflejo es exfoliar la piel de tu cuerpo como la de tu rostro. Liliana Hernández Montes te conseja que exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Hay que utilizar a productos muy naturales y respetuosos de tu piel, para retirar las células muertas sin secar a tu piel.

Si prefieres, puedes realizar tu propio exfoliante ecológico y cero basuras siguiendo a este link. Con un exfoliante, preparas tu piel a acoger perfecta hidratación y el tratamiento será mucho más eficaz. Otros consejos de moda aquí.

Hidratar a tu piel durante el invierno

¿Lo sabéis? No puedes olvidar el paso de la hidratación porque permite aportar agua, lípidos, nutrientes a la piel. Además, permite evitar la pérdida de agua. Liliana Hernández Montes te recomienda usar una variedad de productos hidratantes que se combinan perfectamente a tu tipo de piel.

Según el tipo de tu piel que, sea seco, mixto o graso, nos vas a necesitar al mismo nivel de protección y de hidratación. Aplica tu crema cada mañana y cada noche, con gran cantidad.

Cuidar tu piel implica también que cuidar tu alimentación: con alimentos ricos en antioxidantes y ricos en vitaminas E y C como en omega 3.

Remarcaras que una piel bien hidratada respira la vida, y además serás más resistente frente a cualquier agresión.