¿Cómo vestirse de moda? - Liliana Hernández Montes


Usar de tu creatividad

Para vestirte de moda sin necesidad de utilizar prendas costosas, puedes usar de tu imaginación.

La ropa casual puede ser un verdadero elemento distintivo. Según Liliana Hernández Montes, con un poco de creatividad, podemos lucir un outfit elegante y no hay que despreciar las camisetas o pantalones simples que tienes en tu ropero básico.

Aun los pantalones jeans pueden parecer elegantes, simplemente hay que combinarlos con elementos adecuados. Puedes inspirarte de los looks de moda de Liliana Hernández Montes visitando a su blog personal.

Ejemplos de outfits elegantes

La elegancia se combina con la sencillez sin parecer totalmente aburrido u ostentoso. Hay que encontrar la buena medición entre los dos factores.

El primer elemento de ropa casual que puede llevar en una camiseta blanca. Utilízala con un pantalón de talle alto. Liliana Hernández Montes te conseja utilizar muchos accesorios para darle un estilo minimalista.

El segundo consejo que puede ayudarte muchísimo, es llevar el color negro. Este color es la encarnación de la elegancia, y sobre todo los pantalones negros. Pero hay que pedir atención en tu elección: prefieres los pantalones lisos, con un tejido más elegante.

Llévate una blusa o un blazer elegantes: vas a parecer muy chic ¡Sobre todo con tacones altos! La bloguera Liliana Hernández Montes te aconseje agregar accesorios de lujo.

Puedes también llevarte pantalones jeans pero con un blazer muy elegante, accesorios de lujo y tacones altos. Te vas a parecer como una mujer dinámica y llena de creatividad.

Llevar las tendencias de moda como el color block

A Liliana Hernández Montes le gusta un outfit muy peculiar: la tendencia del color block. Consiste en combinar piezas de un mismo color. Pero el detalle muy elegante es añadir un detalle de otro color. ¡Es el detalle preciosísimo con hace lo todo en tu outfit!

Los accesorios que escoger

En un vestido elegante, no hay que olvidar a los accesorios. Son los elementos que acompañarán a tu estilo. Con accesorios puedes quedarte espectacular según Liliana Hernández Montes. Por eso, mira como un bolso elegante puede claramente transformar tu estilo. También los collares van a transformar tu estilo como una verdadera modela de moda. Son ideales para darle vida a tu estilo, y salir de la rutina. Permiten variar de tu modo habitual de vestirte.

Un consejo: es mejor comprar tus accesorios como otros elementos de moda al fin de las temporadas. En efecto, las tiendas de moda ofrecen descuentos debido a las nuevas tendencias y puedes encontrar prendas muy accesibles.